Veronica Valle, una belleza ecuatoriana en Instagram

Belleza ecuatoriana deslumbra a los cibercalifas gracias a las prendidas y sensuales poses que adornan sus cuentas de Twitter e Instagram.
Veronica Valle, una belleza ecuatoriana en Instagram (25)
image-276944

Nacida en Ecuador, pero radicada hace sus buenos años en Houston, Texas, Gringolandia; nuestra #Diosagram de este miércoles 25 de noviembre es un volcán de sensualidad. ¿Su nombre? Verónica Valle.
Con un cuerpo donde destacan las virtudes propias de las chiquillas nacidas en estas tierras del sur de América (Ecuador, Colombia, Brasil o Paraguay, por ejemplo) la Verito dejó la escoba apenas pisó suelo gringo, ya que su delantera y retaguardia dejaron con ataque a los machotes de Yueséi.
TWITTER –> @veronica_valle0

Así las cosas, no demoró mucho en ganarse algunas sesiones de fotos pa’ algunas publicaciones de corte sexy-calentón y su figura se hizo conocida en la movida urbana. Es que con el body que se gasta, poco le costó agarrale la manija al termómetro de los gringos y el lote de cibercalifas que le hacen queques y prenden velitas cuando la morenaza sube sus cositas a sus cuentas de Twitter @veronica_valle0 e Instagram @msveronicavalle.
INSTAGRAM –> @msveronicavalle
Por eso, y sin concursos ni sorteos, la #Diosagram de este 25 de noviembre es la Verito Valle.


Leave a Reply

Your email address will not be published.