Venus O’Hara lanza juguete erótico para mujeres a nivel mundial

Foto del producto diseño por O' class=
image-355904

Foto del producto diseño por O’Hara.

Valencia Noticias | Redacción.-Venus O’Hara es una autora británica afincada en Barcelona y desde 2014 ha sido proclamada la sex blogger más influyente de España. Ahora se inicia como diseñadora de juguetes tras su colaboración con Adrien Lastic, una empresa internacional de juguetes eróticos ubicada en Barcelona. El resultado es ‘O Venus’, un estimulador de clítoris que combina la más original forma orgánica con la última tecnología.

En 2013 Venus se convirtió en la primera probadora de juguetes eróticos profesional de España. Y ahora ha pasado de hacer reseñas sobre productos existentes a involucrarse en el proceso de diseño de un juguete nuevo.

O’Hara comenta: “Después de probar una amplia variedad de sex toys, tuve muy claro que se necesitaba mucha más intuición femenina en la fase de desarrollo de productos. Mi objetivo, asesorada por ingenieros y ginecólogos, era el de crear un juguete con una forma capaz de estimular el clítoris directa e indirectamente a la vez. En mi trabajo como sex blogger, a menudo recibo mensajes de mujeres que todavía no han experimentado nunca un orgasmo, y quiero ayudarlas. ¡Espero que ‘O Venus’ proporcione innumerables e intensos orgasmos a toda mujer que lo utilice!”.

Venus O' class=
image-355905

Venus O’Hara posando con su producto (Foto-M Drytown)

Xevi Aliguer, director de Adrien Lastic comenta: “En Adrien Lastic nos esforzamos cada día para ofrecer productos de la más alta calidad con diseños originales para una experiencia inolvidable. Juntarnos con Venus ha sido muy valioso para nosotros, ya que nos ha mostrado una perspectiva totalmente nueva para la estimulación del clítoris. Después de muchos diseños y mejoras de prototipos bajo la atenta supervisión de Venus, fuimos capaces de crear el producto exactamente como ella lo visionó. Y ahora por fin, estamos muy orgullosos de presentar este insólito y altamente efectivo estimulador de clítoris llamado ‘O Venus’, que seguro marcará un antes y un después en el mercado de los productos sexuales, así como en la vida de muchas mujeres!”

 Algunos datos sobre O’Hara

Venus O’Hara es una escritora británica residente en Barcelona, España. Es ‘La Sex Teacher’de Atresmedia. Ha escrito para El Pais, Playboy, GQ, Primera Línea y muchos más medios de comunicación en España. Es autora de tres libros: ‘Deséame como si me odiaras’  (Ilus Books, 2010), ‘Inglés para pervertidos’,  Penguin Random House 2013 y ‘La máscara de Venus’, publicado por Planeta en 2014. Ha sido portada de Interviú dos veces.


Leave a Reply

Your email address will not be published.