Vecinos de San Isidro piden fotos para un libro del barrio

La Asociación de Vecinos del barrio de San Isidro ha hecho un llamamiento a los vecinos de la esa zona de la ciudad y a quienes tengan fotos para recopilar imágenes con el fin de, sí así lo consideran, incluirlas en el libro del barrio previsto para finales de año con motivo del 110 aniversario. Los directivos quieren tener las instantáneas como máximo para octubre.
Imagen del barrio de San Isidro
image-21376

Imagen del barrio de San Isidro

Los responsables vecinales en ese llamamiento afirman que ¨ si tienes imágenes del barrio, en las que aparezcas, de cualquier año, fiesta, fallas, celebración, familiares, etc… y crees que resulta de interés para mostrar la evolución de nuestras calles, no lo dudes y participa en este ilusionante proyecto que, por fin, verá la luz este año, en el décimo aniversario del Centenario de San Isidro que celebramos en 2002.

Y agregan que la forma de envío de las fotos puede ser  escaneándolas tu mismo, a 300 ppp y enviarlas al correo de la asociación de vecinos: avecinossanisidro@hotmail.com o bajarlas cualquier dia de reunión a la asociación y alli mismo os las escaneamos.
El libro tendrá por titulo: ¨San Isidro, de Partida rural a barrio de Valencia¨.
A los que colaboréis con buenas imágenes, se os entregará un ejemplar de forma gratuita. Esperamos vuestra ayuda para recordar como era el barrio.
VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Vecinos de San Isidro piden fotos para un libro del barrio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.