Vecinos de Benimaclet recuperan el espacio de sus huertos urbanos

Benimaclet 3

Trescientos personas han participado ésta mañana en la segunda manifestación en defensa del proyecto de huertos urbanos por las calles de Benimaclet y en protesta a las últimas acciones del BBVA de vallar y destrozar los trabajos realizados hasta ahora. Los vecinos han retirado parte de las rocas que la empresa que contrató el banco había introducido en la parcela. Asimismo se ha decorado la valla con figuras decorativas de productos de huerta hechas con ganchillo, así como dibujos y lemas realizados por alumnos de los colegios, según un comunicado de la Asociación de Vecinos de Benimaclet.

Benimaclet 4

¨En los próximos días seguiremos con la campaña de boicot a la entidad y procederemos a eliminar el máximo de cuentas bancarias.Esperamos por tanto un cambio en la actitud del banco que conlleve al desbloqueo de la situación¨, según un portavoz vecinal.

El mismo colectivo vecinal regalaron ayer mañana unas lechugas al BBVA por su buen talante ante el proyecto de huertos urbanos en el barrio”.

La Policía Local denunció la semana pasada a la empresa que tiró las rocas, escombros y lo valló por carecer de permiso para hacer esos trabajos.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Vecinos de Benimaclet recuperan el espacio de sus huertos urbanos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.