VCF Femenino – CD San Gabriel: La ilusión por seguir en lo más alto

2657_vcfFA_26.09.14Con un fantástico despliegue colectivo, el VCF Femenino superó 2-1 al FC Barcelona el pasado sábado y se situó líder de la Primera Divisón. Tan sólo ocho días después la Liga vuelve a la Ciudad Deportiva del Valencia CF y lo hace con el recuerdo de la histórica victoria ante las azulgranas. En frente, el CD San Gabriel, que todavía no conoce lo que es puntuar esta temporada. El partido, correspondiente a la 3ª jornada, se celebra este próximo domingo, 28 de septiembre de 2014, a las 12 horas.

El equipo de Cristian Toro, con la solidez defensiva y la efectividad en ataque como baluartes, luchará por sumar tres puntos más en su casillero y reforzar la ilusión por seguir en lo más alto. Pero las blanquinegras no quieren confianzas y saben que no lo tendrán fácil, dada la necesidad de puntos del CD San Gabriel.

Las catalanas cayeron derrotadas la jornada pasada (2-4) ante el RCD Espanyol, al que las valencianistas golearon en la 1ª jornada (0-5).

Los enfrentamientos de la temporada 2013/14 entre VCF Femenino y CD San Gabriel se saldaron del siguiente modo: en la ida las nuestras vencieron 1-3 con tantos de Georgi, Mari Paz y Arantxa por parte blanquinegra y Paula Nicart, jugadora valencianista actualmente, para el cuadro catalán; en la vuelta nuestras chicas fueron derrotadas 1-2 obra de Sandra y Vilagrasa para ellas y Georgi para el VCF Femenino.

La defensa central Paula Nicart habla sobre el momento actual del equipo: “Estamos muy contentas por hacer historia, pero debemos mantener los pies en el suelo. El partido ante el CD San Gabriel lo estamos trabajando mucho y no debemos confiarnos. A pesar de sus malos resultados es un equipo al que no debemos subestimar. De nada sirve ganar frente el RCD Espanyol y FC Barcelona si esta jornada no cumplimos ante el CD San Gabriel”.

VLC Noticias | Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.