Varias personas ven un enorme OVNI en Nueva York

enorme-ovni-sobre-nueva-york
image-406992
En los últimos 30 años más o menos, el fenómeno Ovni (Objeto Volador No Identificado) se ha convertido en un tema de controversia en las redes sociales y medios de comunicación.

 En ocasiones las personas han informado haber visto un extraño objeto volando bajo y desplazándose en silencio y con varias luces en el fondo. Y la realidad es que estos extraños objetos en nuestros cielos se han convertido en un enigma en la comunidad ufóloga.

Incluso los avistamientos de estos objetos en ocasiones aparecen en oleadas, emergiendo y despareciendo en cuestión de segundos. Sin embargo, no todos los días un extraño objeto aparece en una gran ciudad y permanece sin identificar. Y esto mismo es lo que ocurrió el pasado 12 de agosto, cuando un gran objeto apareció en los cielos de Houston, informó el interesante sitio web Mundoesotericoparanormal.com

Durante décadas, la NASA ha estado desarrollando sistemas de armas basadas en el espacio con el objetivo de penetrar en todos los aspectos de nuestras vidas. Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el Proyecto Blue Beam consta de cuatro etapas diferentes con el fin de poner en práctica una nueva religión, con un falso Mesías a la cabeza. Esta nueva religión será la base para el nuevo gobierno mundial. En la fase final del plan, los gobiernos advertirán sobre una inminente invasión extraterrestre, siendo necesaria la consolidación del nuevo gobierno para que la humanidad sobreviva. Y parece ser que esta supuesta falsa invasión extraterrestre ya ha comenzado, o por lo menos esto es lo que piensan algunos después de ver las imágenes que muestran un misterioso OVNI oscuro de forma amenazadora sobre la ciudad de Nueva York.

 

El vídeo, supuestamente grabado por un conductor que se encontraba en el puente que conecta Staten Island y Nueva Jersey, fue subido a YouTube el 16 de julio de 2016 por el canal de YouTube secureteam10. Según Tyler Glockner, responsable de secureteam10, el conductor fue quien les facilitó el material gráfico.

“Creo que es una raza extraterrestre avanzada monitorea la Tierra para proteger nuestro sistema solar y la galaxia”, dijo Glockner.

Las imágenes muestran un enorme OVNI de color negro en el cielo de Nueva York, como si se tratara de una secuencia de la película Independence Day. El extraño objeto también fue avistado por varios testigos desde Nueva Jersey. El OVNI fue visto por varios testigos que dijeron que se  mantuvo fijo en el cielo de Nueva York durante horas.
Glockner afirma que horas antes de recibir el primer vídeo que muestra el extraño objeto en el cielo, recibió varios correos de personas de Staten Island afirmando haber escuchado misteriosos “sonidos vibracionales” y no naturales en toda la zona. Según uno de los testigos, el extraño sonido aumentó en intensidad hasta que se pudo sentir la vibración.

“El testigo oyó y sintió las vibraciones que parecían aumentar en intensidad hasta el punto en que podía sentir las vibraciones”, explicó Glockner.

Al parecer, el sonido no parecía venir de debajo de la tierra o de cualquier fuente en el suelo, como una fábrica, sino directamente desde arriba, como si se acercara algún tipo de gran aeronave con motores de gran potencia. Glockner dijo que los hijos del testigo también escucharon el sonido que emanaba del cielo y que nadie podía explicarlo.

La naturaleza del misterioso OVNI siendo un misterio, pero algunos escépticos y detractores aseguran que secureteam10 editó el vídeo digitalmente simplemente para conseguir visitas y suscriptores para su canal. Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que el OVNI parece tener el tamaño de un autobús.

“Este es un interesante vídeo de Nueva York que muestra un objeto oscuro que se mueve lentamente a través de los edificios”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Es difícil saber que es el objeto, pero parece que tiene el tamaño de un autobús, así que sí, es difícil pasar por alto.”

Después de la publicación del vídeo en las redes sociales, miles de usuarios quisieron dar su opinión sobre el misterioso objeto. Aunque algunos pensaron que probablemente se trataba de un objeto terrestre, otros sugirieron que era de origen extraterrestre y que el avistamiento era una nueva evidencia del inminente Proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.