Varias naves del polígono industrial de Alboraya afectadas en un incendio

Zona del polígono afectado.
image-406350

Zona del polígono afectado.

Valencia Noticias | Redacción.- A las 7.23 horas la Policía Local recibió el aviso de un conato de incendio en las inmediaciones de la calle Palleters, de inmediato acudieron efectivos policiales, protección civil y bomberos a la zona.

Las llamas se iniciaron en el patio trasero de una empresa de reciclaje, situada en el número 10 de la calle Pallerters. Acto seguido se formó una gran columna de humo que se podía ver desde varios kilómetros de distancia.

La Policía Local procedió a desalojar de inmediato la zona para la seguridad de todos los trabajadores de las empresas, preparando así la actuación del resto de cuerpos de seguridad.

Unas seis naves se vieron afectadas, pero de momento sólo cuatro tienen daños muy importantes, quedando una de ellas arrasada.

El alcalde, Miguel Chavarría junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Sebastián Torres, se desplazaron esta mañana a la zona, donde se reunieron con los mandos de Bomberos y el resto de cuerpos que han actuado, así como con algunos de los propietarios de las naves afectadas que estaban presentes.

Para atender el suceso han trabajado en la extinción del fuego más de 11 dotaciones de bomberos, que procedían de la Puebla de Farnals, Burjassot, Valencia, Paterna y Sagunto, además de la Guardia Civil de Tavernes Blanques, el grupo de medio ambiente de la Policía Autonómica, Protección Civil de Alboraya y la Policía Municipal de la localidad.

Interior del incendio en la nave.
image-406351

Interior del incendio en la nave.

Una vez extinguido el fuego, el grupo de investigación de la Guardia Civil de Tavernes Blanques, se hace cargo de la investigación y las diligencias.

A partir de las 12:34 horas la Policía Local de Alboraya procedía a abrir el tránsito de la zona, acotando aún la calle del suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.