Valle de Trapaga-Trapagaran, detenido tras atracar un salón de juegos de Sestao

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han detenido esta madrugada en Valle de Trapaga-Trapagaran a un varón acusado de asaltar un salón recreativo de Sestao. El presunto ladrón ha amenazado al camarero con un cuchillo y ha sustraído la recaudación del establecimiento. Poco después, una patrulla localizaba al sospechoso en un local de copas de Trapagaran donde tomaba una consumición.
El robo se ha perpetrado a las dos de la madrugada de hoy, martes, en un salón de juego ubicado en el barrio La Iberia de Sestao. Según declaraciones de la víctima, el incidente se ha producido cuando un cliente que tomaba una consumición sin mediar discusión alguna le ha arrojado un vaso y posteriormente le ha amenazado con un cuchillo para que le diera el dinero. El camarero ha podido salir del establecimiento y alertar la Ertzaintza del suceso. En ese momento, el cliente ha abierto la caja registradora y se ha hecho con la recaudación huyendo del local.

Poco después una patrulla de la Policía autonómica se ha personado en el lugar y tras recabar información sobre el sospechoso ha iniciado su búsqueda. Los agentes han conseguido identificar al presunto ladrón al que han localizado en el interior de un local de copas del Polígono Aurrera del Valle de Trapaga-Trapagaran. El presunto asaltante se encontraba bebiendo una consumición sentado junto a la barra del establecimiento, donde había esparcido varios billetes provenientes de botín, 705 euros.

Los agentes han procedido a su arresto y traslado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. El arrestado, de 35 años de edad y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.