Valencia y Alicante vuelven a estar en aviso rojo por nieve ante la persistente ola de frío

Valencia y Alicante estarán en aviso rojo por nieve.

Valencia y Alicante estarán en aviso rojo por nieve.

Valencia Noticias | Redacción.- Huelva, Córdoba, Sevilla, Las Palmas y Tenerife se librarán este jueves de los avisos que hay en el resto del país en una jornada con temperaturas bajas en buena parte del centro y mitad norte de la Península, donde las mínimas alcanzarán los 11 grados bajo cero, y con nevadas en el sudeste peninsular, con Valencia y Alicante que vuelven a estar en aviso rojo (riesgo extremo) por este fenómeno, según indicó la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, mientras Valencia y Alicante estarán en aviso rojo por nieve, Almería, Albacete, Cuenca, Castellón y Murcia estarán en aviso naranja (riesgo importante) por el mismo fenómeno, que será amarillo (riesgo) en Ciudad Real, Teruel, Málaga, Jaén, Granada y Cádiz.

Por temperaturas mínimas estarán en aviso naranja Huesca, Zaragoza, Avila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Zamora, Girona, Lérida y La Rioja; que será amarillo en Asturias, País Vasco, Lugo, Ourense, Extremadura, Castellón, Navarra, Madrid, Tarragona, Barcelona, Valladolid, Salamanca, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Cantabria y Teruel.

Por viento estarán en aviso amarillo Almería, Comunidad Valenciana, Ibiza y Formentera y Murcia mientras que estarán en aviso naranja por fenómenos costeros Comunidad Valenciana y Tarragona, que descenderá a amarillo en Almería, Granada, Málaga, Barcelona, Girona, Tarragona, Melilla, Ibiza y Formentera, Mallorca, Menorca y Murcia. Por lluvia, en aviso amarillo, se encuentran Alicante, Valencia, Ibiza y Formentera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.