Valencia podría llegar a los 41º en los termómetros

calorjerez.png  875×372
image-191107
Valencia noticias | Redacción El inicio del mes de mayo ha sido el más cálido de la historia. Desde constan estadísticas nunca se había registrado una temperatura media tan elevada.

Una masa de aire cálido procedente del norte de África dispara el mercurio en el mes de mayo más caluroso de la historia

Alerta por una ola de calor en la Comunidad Valenciana. Una masa de aire cálido procedente del norte de África puede disparar las temperaturas por encima de los cuarenta grados el próximo jueves en ciudades como Valencia, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Comunitat vive los primeros días de mayo más cálidos desde que hay registros Los termómetros pueden subir 12º entre el miércoles y el jueves
Así, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en general, localmente en descenso las mínimas y localmente en ascenso las máximas en el interior. El viento será variable y flojo con brisas, según las mismas fuentes.

Hasta el miércoles los termómetros experimentarán ligeras variaciones. Pero el jueves las temperaturas, según la previsión de Aemet, se pueden disparar hasta 12 grados de forma que las máximas pueden situarse en los 41º.


Leave a Reply

Your email address will not be published.