Valencia Noticias cierra 2014 con un espectacular crecimiento en difusión

El diario digital valenciano se prepara para los grandes retos de los próximos años.

El diario digital Valencia Noticias, periódico íntegramente valenciano y fundado en 2011, ha tenido un espectacular crecimiento en difusión, multiplicando por cuatro su audiencia en el último año, y alcanzando un promedio mensual de 200.000 usuarios únicos.

Este notable crecimiento no habría sido posible sin el apoyo incondicional de nuestros lectores, que han sabido valorar nuestra progresiva y renovada propuesta de contenidos. Valencia Noticias, manteniendo un compromiso con sus ideas fundacionales, que priman las noticias concernientes a la ciudad de Valencia, ha desarrollado de forma paulatina una amplia propuesta de contenidos, en procura de satisfacer de forma integral las necesidades e inquietudes informativas de nuestra creciente audiencia. Así, se han ido consolidando y ampliando las secciones de Comunitat, la referente a las tres capitales de provincia, nacional e internacional, deportes, multimedia, etc. También la línea de canales temáticos se ha enriquecido notablemente (salud, turismo, economía, motor, suplementos, etc.).

Mención aparte merece nuestro compromiso con la cultura; para ello contamos con un amplio grupo de colaboradores, que escriben habitualmente en el diario, y cuyos artículos no dejan indiferente a nadie, y enriquecen notablemente las propuestas de Valencia Noticias. Ese compromiso con la cultura se sintetiza en el suplemento El Péndulo, una de las secciones más seguidas del diario; un péndulo que se impulsa con nuestro lema ‘El esfuerzo por la cultura’.

Nuevos retos para el 2015

El equipo directivo de Valencia Noticias ha reestructurado su organigrama para atender adecuadamente las demandas de nuestros lectores, y asumir los nuevos y novados retos que plantea la compleja sociedad de la información de nuestros días.

Así, VLC Noticias, organiza desde hoy su organigrama reforzando las dos grandes áreas de un diario digital: la técnica y la periodística, al poner al frente de ambos departamentos a dos profesionales de dilatada trayectoria y experiencia en el sector de los medios de comunicación.

De este modo, Jimmy Entraigües es el nuevo Director y Javier Furió pasa a ser Director Técnico de Valencia Noticias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia Noticias cierra 2014 con un espectacular crecimiento en difusión"

  1. RAFA SOLAZ  18 de febrero de 2015 at 17:28

    Qué alegría, pues eso de crecer hoy en día en un medio de comunicación es toda una heroicidad. Me alegro que forme una parte ínfima del proyecto.
    ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.