Valencia la guerra de los mundos ha empezado invasión alienígena 2 parte

Los invasores extranjeros ganan y ocupan la Tierra o la civilización humana (a veces incluso tratan de terraformar la Tierra para que tenga mejor apariencia [un término más preciso para ello sería “xenoformar”])

La invasión extraterrestre es un tema habitual en las historias de ciencia ficción, y en líneas generales consiste en la aparición de seres de origen extraterrestre con un nivel tecnológico superior al de la raza humana a la que buscan esclavizar o destruir para aprovechar el planeta Tierra para sus propios propósitos, u otras combinaciones.

Las invasiones extraterrestres se utilizan en varias ocasiones como alegorías para representar diversos peligros que preocupan a las sociedades en donde se escribe la historia.Las razas extraterrestres pretenden la expansionismo militar, la observación y estudio, o la indiferencia.

Los ataques alienígenas son, en términos breves las invasiones exóticas. Los extraterrestres son incapaces de ejecutar una gran invasión debido a sus pequeñas cantidades en lugar de utilizar el choque de su llegada para inspirar terror, misiones de reconocimiento de los invasores y el sondaje incursionando sobre la población de la Tierra y, sobre todo, sus fuerzas militares. Los invasores tratan de elegir lugares públicos

Dejando aparte de si se trataría de una falsa invasión extraterrestre o no, las consecuencias serían desastrosas para la humanidad. En el caso de que ocurriera este escenario, los expertos nos dicen que los astrónomos serían capaces de ver una amenaza entrante con tiempo suficiente para prepararnos, aunque no sabríamos si serian amistosos u hostiles. Dadas las tecnologías que estos seres podrían poseer, es muy probable que utilizaran armas para eliminarnos por completo sin poner en peligro su nuevo hogar. En otro caso, puede que incluso sólo acaben con una gran parte de la población y utilizar el resto como mano de obra esclava. En caso de una amenaza desconocida, no tendríamos ninguna información concreta sobre cómo defendernos ya que ser un enemigo desconocido es la mejor táctica de ataque.

Lo relatado anteriormente son simplemente varias posibilidades ante una amenaza procedente de otros mundos, u ocultos en el nuestro, que podrían ocurrir en un futuro cercano. Pero parece ser que las Fuerzas de Defensa de Israel ya se está preparando para lo que podría ser toda una realidad. ¿El entrenamiento de las FDI, avistamientos masivos en todo el mundo o el reciente incidente OVNI de Canadá son evidencias de una inminente invasión extraterrestre?


Leave a Reply

Your email address will not be published.