Valencia expresa su apoyo al Programa España Compite. En la empresa como en el Deporte

Valencia Noticias | Redacción. Foto: José Sapena.- El concejal de Deportes y Juventud, Cristóbal Grau, ha asistido esta mañana a la presentación del programa España Compite. En la empresa como en el deporte, que impulsa el Consejo Superior de Deportes, y que ha tenido lugar en el salón de actos del Complejo Deportivo-Cultural La Petxina.

18-2-15-españa compite- 1

El acto ha contado con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y del presidente de la Asociación de Deportistas, AD, Cayetano Martínez de Irujo. Se trata de un programa cuyo objetivo es contribuir al impulso y a la proyección de las PYMES españolas en el ámbito nacional e internacional; potenciar a jóvenes talentos deportivos; y promocionar al empresario como motor de crecimiento asociado a los valores del deporte.

Se trata de la primera gran plataforma de marketing deportivo para las empresas, y cuenta ya con un buen número firmas comprometidas con el mecenazgo deportivo y el impulso al empleo. Desde su puesta en marcha en junio de 2013, este proyecto ya ha conseguido el interés y la colaboración del tejido empresarial para la consecución de becas a deportistas, el apoyo a deportes concretos y la organización de eventos deportivos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.