El Centro de Transfusión y el Valencia CF colaboran para promover la donación de sangre

El Centro de Transfusión de la Comunitat y el Valencia Club de Fútbol colaborarán para promover la donación de sangre durante estas fechas. Concretamente, el Valencia sorteará 100 entradas para el partido de la Copa del Rey Valencia-Sevilla del día 5 de enero a las 22:00h.
Participarán en el sorteo todas aquellas personas que donen sangre los días 3, 4 y 5 de enero hasta las 15 horas, en las colectas programadas en la provincia de Valencia esas fechas.

Tras la donación, cada asistente recibirá un boleto de participación y, si resulta premiado, en la misma colecta se le canjeará por la entrada para del partido.

Para ser donante, tan solo hace falta tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y buen estado de salud general.

Caber recordar que la sangre es un elemento fundamental en la mayoría de intervenciones quirúrgicas que se realizan en los hospitales y el tratamiento básico para muchas enfermedades. Puesto que no se puede fabricar, la única forma de obtenerla es mediante la donación solidaria, voluntaria y altruista. Cuando se produce una donación se ayuda como mínimo a tres personas.

VLC CIUDAD / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Centro de Transfusión y el Valencia CF colaboran para promover la donación de sangre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.