Valencia celebra el Opening de Moltto Rest&bar

Nadie quiso perderse esta interesante cita social y de moda

Las empresarias Lourdes y Mª Paz Luz con John Henao, director del establecimiento, inauguraron ayer con todo su equipo el Moltto Rest&Bar en pleno corazón del centro histórico de Valencia, en una noche que hizo revivir los mejores momentos sociales de la ciudad.

Los asistentes pudieron comprobar el ambiente cosmopolita del proyecto realizado por los arquitectos Sergio Adelantado y Sara López Blanco (LADAA) presentes en el evento, basado en aplicar el concepto 360º al local dando lugar a un espacio versátil, cambiante y elegante, en un planteamiento que cuenta también con el asesoramiento gastronómico de Germán Carrizo y Carito Lourenço (Tándem).

Opening party de Moltto Rest&Bar
image-264779

DJ Jaimote Island, daba paso al cocktail inaugural con una actuación especial en su DJ Set,  completando esta interesante oferta de un evento en el que no faltaron las caras más conocidas de nuestra sociedad. Nadie quiso perderse esta convocatoria en una cuidada mise-en-plat de David Sigüenza, implementado con ostras de Oyster Company que se incorpora a Moltto con su oferta en marisco.

Entre los más de 300 asistentes, los diseñadores de moda Visori Fashionart, Alex Vidal, Valentín Herráiz, los televisivos Laura Grande, Ferran Cano, Paco Nadal, Loren Donat, Julio Tormo, Iñaki Verchraege o Nuria Santos, los interioristas Carmen Baselga y Julio Guixeres, la escritora y directora general de cultura Carmen Amoraga o el director de Culturarts José Luis Moreno.

También se encontraban los empresarios, Gonzalo y Angela Bayona con Juan Fernández Teruel, Alfredo Esteve, Silvia Peña, Alvaro Mocholí y Mónica Duart, Fernando Valle, Caco Monsell, Javier Monedero de Dicoval, Fernando García Rubio (Moët Chandon), la presidenta de CECOVAL Isabel Cosme, David Escolá, los fotógrafos Zaibi, Enrique Carrazoni y José Luis Abad, la doctora Luz Aguiló, Encarna RoigSantiago Castell y Reme Hidalgo, los artistas Jarr y Olga Adelantado, los joyeros Guillermo Martorell y Mamen Puchades de Sie7e Jewels Gallery, Pablo y Antonio Jordán, Antonio Berenguer y César Kramer entre los modelo, o las influencers Mayren Beneyto, Laura Fitera o Amparo Mortes.

Asistieron presidente y director del Club Moddos, Iván Martinez-Colomer y Josep Lozano, los jugadores de Levante U.D. Toño García, Roger, Víctor CasadesúsRubén G., Jose Ramón Conejos y Sergio Navarrete de Banco Santander, el pediatra Juan Antonio Murgui, y muchos restauradores y amigos como Ricard Gadea de Askua, José Román de Llar Román, Ricard Camarena, Fernando Aliño de Grupo El Alto, Casa Carmela, Leixuri o Pico Fino, y los estilistas Rafa Moreno de Rafaelangel, Juan y Carmina Romero, y Sergio Peris de Tono Sanmartín.

Pasar la lista a los invitados asistentes resultaba prácticamente imposible, en el que ya es el restaurante cosmopolita de referencia con una gran oferta gastronómica y de ocio de la mañana a la noche.


Leave a Reply

Your email address will not be published.