Valencia Basket se apunta a la Feria de Abril y cae en Sevilla (65-58)

El Valencia Basket cayó derrotado ante Banca Cívica (65-58) en un partido en el que los valencianos trataron de reaccionar ante el empuje local de la mano de Brad Newley (17 puntos) pero que no fue suficiente, ya que durante los tres primeros cuartos el equipo sevillano había sido muy superior a los de Perasovic, que no encontraron su sitio en el pabellón San Pablo.

El partido tuvo un protagonista taronja de inicio, Brad Newley, que marcó el paso en el 3-8 de salida. Tras este parcial, llegó el dominio local, que volteó el marcador y aprovechó las pérdidas visitantes para dominar de la mano de Paul Davis.

En el segundo cuarto se agudizó la tendencia, y los locales, más acertados en los triples y con menos pérdidas, ensancharon la ventaja hasta los 20 con el 36-16 con English y Bogdanovic anotando desde fuera. La reacción taronja llegó con los puntos de Lishchuk, y la distancia se quedó en 16 al descanso.

Tras el descanso, la dinámica no varió en exceso. Los locales apretaron, y la reacción taronja llegó con un parcial 0-8 que hizo bajar de veinte puntos abajo a doce  tras un 2+1 de Nando de Colo para el 45-33. Los locales reaccionaron de nuevo, y otro parcial, de 11-3, lo devolvió al -20 al final del tercero.

El último cuarto dejó una de las acciones para recordar, un mate de Brad Newley a dos manos con falta incluida que trató de hacer espabilar a los taronjas. La reacción llegó gracias a la buena defensa, lo que permitió a los taronjas ir reduciendo paulatinamente la ventaja hasta los 5 puntos cerca del último minuto. Sin embargo, la remontada no se consolidó, el último peridos sólo sirvió para maquillar el marcador y la victoria se quedó en Sevilla.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia Basket se apunta a la Feria de Abril y cae en Sevilla (65-58)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.