Valencia Basket se olvida de Moscú y arrasa en Fuenlabrada (68-90)

Valencia Basket consigue una gran victoria en Fuenlabrada sólo 3 días después de la Final de la Eurocup. Los discípulos de Perasovic se olvidaron del golpe sufrido en Moscú y sacaron su mejor juego para mantenerse en las posiciones de privilegio de la competición regular. El dominio taronja se plasmó desde el primer minuto, dominando en varias fases por rentas cercanas a los 20 puntos.

El partido comenzó con igualdad pero con pequeñas ventajas taronjas. Penney anotaba por los locales, pero la pareja interior Lishchuk-Nik respondía en el interior. Nunca con los taronjas por debajo, la entrada de Faverani permitió acabar el primer cuarto aún con ventaja para el 16-21.

En el segundo, llegó el despegue. Y llegó con los triples, tanto de Rafa como de Newley que permitieron ir por delante ya por más de 10 puntos. La ventaja siguió creciendo, tanto como hasta los 19 puntos con el 22-41. Dos triples de Penney redujeron ventajas, y Rafa lo dejó en 32-47 al descanso. Con 51-69

En el tercer cuarto, los locales intentaron la reacción, con dos triples de Saúl Blanco que bajó la distancia hasta sólo 11 con el 46-57. Pero Valencia basket estaba en partido, y con otro parcial 2-12 hizo volver el +19. Con esta distancia se llegó al final del tercero, renta que incluso pudo ser más con un triple de Faverani desde su canasta que no entró al estar fuera de tiempo.

En el último cuarto, un último arreón local con un triple de Quino Colom que lo dejaba en 58-70. Ahí llegó el despegue definitivo, con un parcial de 4-17 que dejaría un esclarecedor 62-87 a poco del final.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia Basket se olvida de Moscú y arrasa en Fuenlabrada (68-90)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.