Valencia Basket recibe el Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia 2014

Valencia Noticias | Redacción.- Valencia Basket Club ha recogido esta tarde el Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia 2014, concedido por el Ayuntamiento al Club taronja en reconocimiento a la consecución de su tercer trofeo de la Eurocup. El jugador Pablo Aguilar ha recibido en un acto que ha tenido lugar en el Hemiciclo del Ayuntamiento el tercer galardón de estos premios que ostenta el Club, en esta ocasión en la categoría de Hecho Deportivo o Mejor Resultado Internacional.

_MAP7085

El jurado, compuesto por políticos, periodistas especializados, presidentes de federación y deportistas retirados, consideró que el título de la Eurocup conseguido a doble partido ante el Unics Kazan hace algo más de once meses representó el mejor resultado internacional del deporte valenciano durante el año 2014. Valencia Basket ya había sido distinguido por el Ayuntamiento con este premio en dos ocasiones anteriores, aunque tanto en 2003 como en el 2010 en la categoría al “equipo o club masculino más destacado”. El presidente Vicente Solá y el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga también han estado presentes en la entrega como representantes del Club taronja.

Estos premios se entregan anualmente desde el 2000 para homenajear a los deportistas, clubes, instituciones, medios de comunicación y empresas que se hacen merecedores de estos reconocimientos por su labor en el ámbito del deporte representando a la ciudad de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.