Valencia Basket presenta la cuarta edición del Trofeo al Esfuerzo

Valencia Noticias | Redacción. Foto: M. A. Polo.- Esta mañana se ha presentado una nueva edición, la cuarta en el histórico, del Trofeo al Esfuerzo. Será la cuarta temporada en la que la afición taronja elija tras cada partido -ahora a través de la web- al jugador que más se ha esforzado. El nuevo trofeo, formado con las manos de cinco jugadores de la actual plantilla, deja un espacio libre para que sea un aficionado taronja el que preste su mano como modelo para ser la sexta que aparezca en este original galardón.

El consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga, ha comentado que “hoy presentamos el Trofeo al Esfuerzo 2014-2015, un reconocimiento que cumple su cuarta temporada como un exponente más de la Cultura del Esfuerzo y que ha llevado a nuestros jugadores a motivarse más y a nuestros aficionados a recompensar el trabajo. Queremos que el jugador que a final de temporada se lleve este Trofeo, sea para él una compensación extra al esfuerzo y al trabajo, una recompensa otorgada directamente por nuestra propia afición, un voto popular al esfuerzo y al sacrificio.”

_MAP9480

El dirigente taronja ha puesto el acento en el nuevo diseño del propio trofeo, que espera la aportación de un aficionado para estar completo: “Este año hemos cambiado el diseño del Trofeo para que tenga más simbolismo en lo que representa. Se han elegido por sorteo a cinco jugadores de la plantilla (Rafa Martínez, Ribas, Van Rossom, Harangody y Lishchuk) y se han escaneado sus manos a las que se sumará la de un sexto protagonista, que saldrá del sorteo que realizaremos entre todos los aficionados que participen en la votación después de cada partido”.

El ganador del “Trofeo al Esfuerzo” de la pasada temporada, Romain Sato, ha señalado durante la presentación su deseo de “volver a agradecérselo a los aficionados que me votaron el año pasado. Fue genial ganar el año pasado, en general fue un gran año para todos nosotros. Pero ahora estamos en un nuevo año y espero que esto nos ayude a concentrarnos más, tenemos algo muy importante en lo que pensar esta semana. Trabajamos muy duro el año pasado, y ahora nuestros fans tienen la oportunidad de volver a votar por nosotros” .

¿Cómo votar por el jugador que debe ganar el Trofeo al Esfuerzo?

Después de cada partido, los aficionados de Valencia Basket podrán entrar a la página Web del club para votar qué jugador es su elegido. Estará permitido un solo voto por usuario y partido.

Una vez finalice la temporada, el jugador más votado será el que recibe el Trofeo al Esfuerzo, sucediendo a ilustres nombres como Romain Sato, Justin  Doellman o Florent Pietrus. ¿Quién se llevará la cuarta edición?

¿Quieres ser la mano que completa el trofeo?

En este nuevo Trofeo al Esfuerzo, la sexta mano puede ser la tuya, uniéndote a Rafa Martínez, Sam Van Rossom, Pau Ribas, Luke Harangody y Serhiy Lishchuk. Para ello, debes participar en el siguiente concurso:

  1. Antes de cada partido, Valencia Basket lanzará una pregunta en su muro de Facebook. Cada usuario podrá participar aportando una respuesta. Por ejemplo: ¿Qué jugador de Valencia Basket anotará más puntos en el partido ante el FC Barcelona?
  2. Entre todos los acertantes, el jugador en cuestión extraerá por sorteo un ganador, que será publicado en nuestras redes sociales. Dicho ganador pasará a la gran final.
  3. Una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo entre todos los ganadores de las preguntas, siendo el aficionado elegido para que su mano forme parte del trofeo. Dicho aficionado será citado en la Fonteta para obtener el molde de su mano, igual que hicieron los 5 jugadores del trofeo. A más preguntas aciertes, más posibilidades de ser el aficionado elegido. ¡Suerte!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.