Valencia Basket no mejoró lo suficiente ante un acertado Barça (85-80)

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Carmelo Pérez.- Valencia Basket cae en un ajustado partido en el que siempre mantuvo la cara y que cerca estuvo de llevarse. Dos triples errados a pocos segundos hubiesen comprimido el marcador a sólo 1 punto en la recta final.

cuartosbarcelonacopa15

El inicio vino marcado por dos jugadores, Pablo Aguilar y Romain Sato, que mantenían el tipo ante un Barça donde Justin Doellman ejercía de doloroso verdugo. Con igualdad en el marcador, pronto se apuntaron a la fiesta Bojan Dubljevic y el joven Mario Hezonja, que daba las primeras rentas al conjunto catalán. Con 44-38, el partido se iba a la segunda parte.

En la segunda, el Barça trató de romper el choque, con rentas que llegaron a los 10, pero los taronja no se querían rendir, Harangody, Rafa y Van Rossom ajustaron el marcador, y la defensa fue acercando a Valencia Basket a su rival. A cada acercamiento, un triple culé dificultaba la tarea, con un extraordinario 62% en triples.

_DSC7269

En los segundos finales, los taronja tuvieron su opción, pero ni Dubljevic primero ni Rafa después consiguieron un triple que hubiese abocado el partido a un cara o cruz final.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.