Valencia Basket logra un importante victoria frente al Montakit Fuenlabrada

Los dos primeros cuartos se cerraron con un empate a 37.

Los dos primeros cuartos se cerraron con un empate a 37.

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia Basket se llevó una importantísima victoria ante el Montakit Fuenlabrada (81-86) y vuelve al liderato en solitario de la Liga Endesa, indicó rtve24 en sus informativos.

En el parqué del Fernando Martín se produjo un auténtico choque de intereses del que salió vencedor el Valencia Basket. El encuentro, al que pareció entrar mejor el colíder de la Liga Endesa, marchó muy parejo hasta los minutos decisivos, donde Valencia Basket gestionó mejor los esfuerzos.

Los dos primeros cuartos se cerraron con un empate a 37. El físico ‘taronja’ predominaba sobre el conjunto fuenlabreño, que sufrió la mejor actuación de la temporada de Justin Hamilton, que terminó con 15 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración.

Dos errores de Ricardo Uriz al término del tercer cuarto condenaron a los de Jota Cuspinera, que llegaron al último cuarto cinco puntos abajo. No se rindieron los locales, aunque la ventaja ya era demasiado grande como para remontarla, por lo que los valencianos se llevaron la victoria a la ciudad del Turia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.