Valencia, Alboraya, Gandia, Sueca y Oliva ofrecen cine de verano en sus playas

El Péndulo | Redacción.- El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece esta semana Cine en las Playas de Gandia, Sueca, Valencia, Alboraya y Oliva.

El miércoles 12 de agosto, en la playa de las Palmeras de Sueca se proyectará, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’; el jueves 13 de agosto, en la playa del Cabanyal de Valencia, ‘Río 2’; el viernes 14 de agosto, en la playa de Port Saplaya de Alboraya, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’; y el sábado 15 de agosto, en la playa de Pau Pi de Oliva, ‘Río 2’.

Proyección en la playa de las Palmeras de Sueca.
image-211731

Proyección en la playa de las Palmeras de Sueca.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00 horas.

Cine gratis en 18 playas valencianas

El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Esta oferta de ocio, además de prolongar la actividad de las playas valencianas durante la noche, promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un video promocional, que se proyecta antes de la película y las publicaciones turísticas, que se reparten entre los espectadores.

Además, en cada municipio se proyecta un corto de animación valenciano y mensajes de sensibilización medioambiental.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.