Valencia acogerá la jornada ‘Fomento del emprendimiento e intercambio de buenas prácticas’

Valencia Noticias | Redacción.– La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama (de ámbito Nacional), auspiciada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y los EEA Grants bajo el proyecto denominado Empowered Women son los responsables de  la próxima celebración en Valencia de la Jornada ‘Fomento del emprendimiento e intercambio de buenas prácticas’ que tendrá lugar, el día 2 de octubre en Las Naves, Espai d’Innovació i Creació entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Logotipo de la asociación.

Logotipo de la asociación.

AMEIB Pachamama, organizadora del acto, tiene como misión valorar y difundir el emprendimiento productivo de la mujer, procurando su continua formación y el desarrollo del autoempleo siempre desde la perspectiva intercultural y de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Con esta Jornada en Valencia a organización pretende que el encuentro del colectivo femenino funcione intercambiando experiencias exitosas y buenas prácticas, así como la sensibilización hacia la cultura emprendedora, que proporcione diversas vías de autoempleo para las mujeres de la región.

Los actos contarán con la presencia de importantes personalidades de la Comunidad Valenciana: Generalitat, Ayuntamiento de Valencia, empresarios y otras organizaciones. Entre ellas, tomará parte la concejala delegada de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Valencia, Isabel Lozano Lázaro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.