Valencia acogerá ‘Fórmula Campus’ con motivo del GP de Europa de Fórmula 1

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá los días 22, 23, 24 y 25 de junio el formato ‘Fórmula Campus’, al hilo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, que supone una forma ‘low cost’ para “hacer accesible la máxima categoría del automovilismo” al “gran público”.

En declaraciones a los medios de comunicación, durante la presentación de este proyecto, el director de ‘Fórmula Campus’, Ernesto Vilches, ha detallado que la Ciudad de las Artes y las Ciencias es “el entorno ideal”, ya que se encuentra “a menos de mil kilómetros del circuito” de Fórmula 1.

Así, Vilches ha calificado a la zona elegida de “entorno ideal” debido a que tiene “experiencia en este tipo de acogidas” y reúne “todas las características que se necesitan”.

El objetivo de la organización es presentar una oferta que haga que “principalmente el público joven, familias y público en general pueda acudir al gran premio de Europa a disfrutar del previo, el post y el durante”.

Por último, ha indicado que se está trabajando en el desarrollo de contenidos “que complementen la oferta de acogida”. El ‘pack’ campus está compuesto de hospedaje tres días, “como un hotel”, pero con un espacio de acampada “con todos los servicios”. Se iniciará la actividad el viernes 22 y continuará hasta el lunes 25 de junio.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia acogerá ‘Fórmula Campus’ con motivo del GP de Europa de Fórmula 1"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.