Valencia acogerá en diciembre el Torneo Melé de las categorías S14 y S16

El CAU Valencia organiza el 5 u 6 de diciembre el torneo que disputarán las escuelas de ocho clubes de toda España

El fin de semana del 5 y 6 de diciembre Valencia acogerá la 18ª edición del Torneo Melé, que reunirá a jugadores de las categorías S14 y S16 de ocho equipos del territorio nacional. Por tanto, en este campeonato, que está organizado por el CAU Rugby Valencia, estarán presentes las futuras promesas del rugby nacional.

s14
image-259691

s16
image-259692

En el Torneo Melé jugarán CRC Pozuelo, Liceo Francés, VRAC Quesos Entrepinares, El Salvador, Ciencias Cajasol, Marbella Rugby Club, Sant Cugat y CAU Valencia. El torneo se desarrollará en el Campo del Río, donde jugarán los S16, y en los campos Jorge Diego ‘Pantera’, donde lo harán los S14.

El Torneo Melé, con 21 años de historia, es uno de los torneos de clubes más importantes de España y aglutina en diferentes sedes a escuelas de diferentes equipos. Con este tipo de torneos se consigue que los niños y jóvenes jueguen con equipos de fuera de su comunidad autónoma y sobre todo fomentar los valores del rugby.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.