3600_Banner_TR_980x90

Valencia acoge un congreso con 300 rotarios participantes

Valencia acoge un congreso con 300 rotarios participantes (2)El pasado viernes 2 de junio a las 16h se celebró el acto institucional de inauguración del IX Congreso Rotario del Distrito 2203. Ante 300 rotarios asistentes provenientes de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Balears y Murcia, el Gobernador del Distrito Isidoro Alés destacó que Valencia siempre es vibrante y moderna, como el movimiento rotario actual.
Junto a Luis Miguel Duarte, representante del Presidente de Rotary Internacional John Germ, participaron de esta sesión la Primera Teniente de Alcalde de Valencia Sandra Gómez, el Delegado del Consell en la UE y responsable de Relaciones Externas Joan Calabuig y el Subdelegado del Gobierno en Valencia José Vicente Herrera.
Gómez dio la bienvenida a Valencia al movimiento rotario, con más de 1,5 millones de miembros presentes en un centenar de países, enfatizando la puesta en valor que hace Rotary Internacional de sus proyectos sociales al servicio de las personas. Calabuig, representando al President de la Generalitat Ximo Puig, ha declarado que los valencianos somos gente honrada y trabajadora, como el movimiento rotario. Un espíritu ético y de servicio reconocido por Herrera, el cual ha señalado que la sociedad está necesitada de líderes comprometidos.

QUÉ ES ROTARY INTERNACIONAL?
Rotary International es una organización internacional, integrada por líderes empresariales y profesionales, que brinda servicios humanitarios, alienta la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuye al desarrollo de la buena voluntad y de la paz en todo el mundo. Un millón y medio de rotarios, aproximadamente, integran los más de 31.000 clubes rotarios que funcionan en 166 países.
El Distrito 2203 de Rotary es uno de los tres distritos en que se divide Rotary España, el cual engloba más de 80 Clubs de Comunitat Valenciana, Murcia, Baleares y Andalucía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.