Valencia acoge la I Marcha no competitiva contra la violencia de género

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo domingo, 13 de noviembre, se celebra la I Marcha contra la Violencia de Género, cuyo objetivo es sensibilizar a la población mediante el desarrollo de un acto cívico, deportivo y no competitivo, que se desarrollará a lo largo de un itinerario de 5,5 kilómetros aproximadamente.

recorrido-de-la-i-marxa-contra-la-violencia-de-genere

Recorrido de la I Marxa contra la Violència de Gènere.

La convocatoria se acompañará de la celebración de diversas actividades en la zona de meta. Un vehículo policial a la cabeza de la marcha marcará el ritmo y los cortes progresivos al tráfico rodado.

El recorrido empezará a las 10:00 horas en el paseo de la Alameda, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores, y pasará por la Puerta de la Mar, las calles Colón y Guillem de Castro y la marginal del antiguo cauce del río Turia, y volverá de nuevo a la Alameda. Allí, entre las 11:00 y las 13:00 horas, está previsto el desarrollo de distintas exhibiciones deportivas, clases colectivas y talleres propuestos por las diferentes asociaciones que trabajan con el colectivo de las mujeres maltratadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.