Valencia acoge con los brazos abiertos a la famosa Doctora Jane Goodall

Jane Goodall vuelve a sus orígenes africanos pero esta vez en Valencia bajo el entorno singular de Bioparc para difundir su mensaje de conservación. Más de 400 personas se han inscrito ya para conocer a la famosa primatóloga y sus “Razones para la esperanza”.

Jane Goodall visita Bioparc Valencia
image-13524
Mañana, día 10 de mayo, la Fundación Bioparc prepara un acontecimiento único en España, pues Jane Goodall, una de las más grandes científicas y activistas, condecorada con innumerables premios, reconocimientos y con una extensa bibliografía, acude a Valencia por primera vez. Asistirá a la proyección de la película “El viaje de Jane” y posteriormente un anfiteatro en medio de la sabana acogerá su multitudinaria conferencia, para compartir su experiencia y divulgar su mensaje a más de 400 personas.

Se ha preparado una jornada realmente especial y durante el día se realizarán proyecciones de dos películas documentales de Jane Goodall. “El viaje de Jane” (Wanda visión) que narra, con espectaculares imágenes de ella con los chimpancés, su viaje a través de varios continentes para conocer su apasionante pasado y, la segunda, “Jane Goodall y los chimpancés salvajes” (Suevia films), que muestra los 40 años de investigación en Gombe que descubren a los chimpancés como no se los ha visto nunca.

A media tarde, sobre las 18:45 horas, se realizará la conferencia “Razones para la esperanza” en el anfiteatro de Bioparc Valencia, un espectacular enclave al aire libre,  que permitirá disfrutar de una estupenda tarde primaveral en mitad de la Sabana.

Valencia, de la mano de la Fundación Bioparc, dará una gran acogida a Jane Goodall en un escenario único. Bioparc Valencia es un entorno muy especial para la celebración de un evento público de este tipo. Permite disfrutar de diferentes opciones de ocio al aire libre bajo magníficas vistas y paisajes y con las agradables temperaturas propias de esta época en la ciudad. Todos los valencianos se han volcado en el acontecimiento y ya son más de 400 las personas que han reservado su plaza. Todavía se pueden reservar entradas.

La puesta de sol llegará con la cena en el restaurante de Bioparc Valencia. Un bonito lodge africano que alberga vistas impresionantes a la sabana y una cena vegetariana diseñada especialmente por el restaurante la Lluna. El menú estará compuesto por exquisitos platos, algunos como ensalada de algas, mutabal y humus con sus panecillos árabes, arroz con setas y los postres e infusiones.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia acoge con los brazos abiertos a la famosa Doctora Jane Goodall"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.