V Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo en el Mercado de Colón

El pasado fin de semana se llevó a cabo la V Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo, con el fin de recaudar fondos para seguir cumpliendo los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Contó con una treintena de expositores, donde se pudo disfrutar de accesorios, moda y complementos.

A la Feria asistieron todos los miembros de la Fundación, la coordinadora Marta Miró y las madrinas Sofía Carpi y Belén Aliaga. Destacamos declaraciones como la de la coordinadora Marta Miró: “El pasado fin de semana, la V Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo, fue todo un éxito, a pesar de la lluvia y del fin de semana de la Virgen de los desamparados, la feria gustó y mucho, ya que la gente no dudó en pasearse y ver todos los puestos… más de uno no pudo resistirse a comprar algo.
Cabe destacar la Batucada celebrada el sábado a ultima hora, además de atraer a todos las personas que se encontraban en las terrazas, aquellos que estaban fuera, no dudaron en meterse dentro del mercado, donde a ritmo de tambores, clausurábamos el día del sábado.
En esta edición, hemos contado con una inmensa variedad de expositores (diseñadoras de joyas, calzado, infantil, incluso gente de Barcelona y Madrid). Todas con las mejores de sus sonrisas no dudaron en aportar su granito a la Fundación Pequeño Deseo.”

Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo (1)
image-368167

Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo (2)
image-368168

Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo (3)
image-368169

Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo (4)
image-368170

Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo (5)
image-368171

Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo (6)
image-368172

Pequeño Deseo organizó actividades infantiles para que los más pequeños pudieran pasar unos días llenos de diversión y creatividad. El viernes contaron con pintacaras y globoflexia de la compañía Pim Pam Fiesta, que sacaron sonrisas tanto a adultos como a niños; el sábado por la mañana contaron con Somriures y, por la tarde, con la empresa Creat Grup. Para finalizar el sábado, la Batucada Zumba-li Xe animó e hizo bailar a todo el mundo que se encontraba en el Mercado de Colón.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. La Fundación ha conseguido cumplir más de 3.570 deseos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.