Usurbil, detenido por herir en el costado a un varón utilizando un cutter

La víctima fue evacuada de urgencia al hospital Donostia donde permanece ingresada

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Hernani arrestaron ayer martes por la noche en Usurbil a un varón de 37 años de edad, con antecedentes delictivos, después de agredir a otro varón con un arma blanca. Tras una discusión entre ambos, el autor de los hechos utilizó un ?cutter? y se lo clavó a su oponente a la altura del costado. El herido precisó ser evacuado de urgencia al hospital Donostia.
Minutos después de las diez de la noche de ayer, martes, agentes de la Ertzaintza fueron alertados de la presencia de una persona herida por arma blanca tras una presunta agresión que se había registrado en el municipio de Usurbil. Tal y como pudieron determinar los agentes, se había producido una discusión entre dos varones en plena calle y en el transcurso de la misma, el autor de los hechos esgrimió un ?cutter? y le asestó una cuchillada a la altura del costado a su oponente.

El herido precisó ser trasladado en ambulancia al hospital Donostia, donde fue intervenido de urgencia y permanece ingresado de pronóstico reservado.

A los pocos minutos y en base a la información facilitada por varios testigos, los ertzainas localizaron en las inmediaciones del lugar de la agresión al presunto autor de los hechos. Se trataba de un varón de 37 años de edad, con antecedentes delictivos, que según refirió a los agentes se había deshecho del arma blanca utilizada tras huir del lugar a bordo de una motocicleta. El detenido será puesto a disposición judicial una vez finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.