3600_Banner_TR_980x90

Usuarios y usuarias del Centro Ocupacional El Maestrat del IVASS participan en la X Jornada del Deporte Adaptado

entrega_trofeos Personas con diversidad funcional intelectual del Centro Ocupacional El Maestrat, perteneciente al Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), han participado en la X Jornada del Deporte Adaptado de Benicarló en las modalidades de Fútbol-sala, Tenis de mesa, Dominó, Boccia y Circuito adaptado.

En la jornada, que se enmarca en la programación del ‘Mes de la diversidad funcional’ organizado en la localidad, han participado también colectivos de la comarca como COCEMFE, AFANIAS, ATENEO, Residencia Collet y San Francisco, así como los integrantes de las Mesas de participación ciudadana.

Asimismo, estudiantes de los ciclos de Atención a la Dependencia del IES Ramón Cid de Benicarló se han encargado de organizar actividades de animación y han disputado un partido de fútbol-sala junto a alumnos y alumnas del Centro de Educación Especial Vinaròs y del centro ocupacional del IVASS.

Por otra parte, el alumnado del Centro Integrado de Hostelería del Servef han preparado y servido la comida de hermandad que se ha celebrado tras la competición.

La Jornada ha contado además con una sesión de baile amenizada por el DJ Zakes, usuario del Centro Ocupacional El Maestrat, y con una actuación de bachata, que han preparado con mucha ilusión los usuarios y las usuarias de este centro del IVASS.

Finalmente, las autoridades asistentes han entregado diplomas y un detalle de una bolsa con el logo de las jornadas, que fue diseñado hace años por un usuario del centro El Maestrat y que puede verse en las camisetas utilizadas en las pruebas deportivas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.