Usar el teléfono móvil en el baño puede causar problemas de higiene

USAR TELÉFONO EN EL BAÑO
image-443813
Todos tenemos esa extraña costumbre de llevar nuestro teléfono al baño. Sin embargo, ¿Sabía usted que de esta manera se está exponiendo a usted y a otros a E. Coli, Salmonella y otros gérmenes peligrosos?

La Dra. Lisa Ackerley es una experta en higiene que explica que limpiar sus partes íntimas después de usar el baño y luego recoger su teléfono de inmediato, significa transferir las bacterias de sus manos a su teléfono.

Por lo tanto, lavarse las manos después de hacer esto es prácticamente inútil, ya que tan pronto como toque su teléfono – que sabemos que será pronto, la bacteria volverá a sus manos.

El director de Programas de Ciencias Biomédicas, DMS de la Universidad Queen Mary de Londres, el Dr. Ron Cutler, da un consejo simple pero importante. Dice que si le gusta evitar la transferencia de contaminación fecal y virus, es mejor que no lleve su teléfono al baño.

Según él, el nivel de contaminación depende mucho de la ubicación del inodoro. Si está en una pequeña oficina, no debe haber ningún problema serio, pero si está en el crucero o el hospital donde los virus pueden estar circulando, el riesgo es drásticamente más alto.

Aunque la forma más común de transferir virus es a mano, no es la única. El Dr. Ackerley explica que el spray es capaz de viajar alrededor de 6 pies de la descarga, así que mantenga su cepillo de dientes lejos del inodoro. Además, asegúrese de no poner el teléfono en cualquier estante o porta papel higiénico cerca del inodoro.

Los teléfonos son buen ambiente cálido para las bacterias como se calientan un poco. Lo que es más, se convertirá en un área aún más amigable con las bacterias si deja un revestimiento pegajoso en su teléfono al manipular algunos dulces. Es por eso que siempre debe lavarse las manos con agua y jabón, y dejar el teléfono en su bolsillo o bolsa antes de ir al baño.

Fuente: remedyyard.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.