Uribealdea, detenido por abusos sexuales y corrupción de menores

Ei detenido.jpg
Ayer por la mañana agentes de la Ertzaintza detuvieron en la comarca de Uribealdea a un varón de 44 años por abusar de dos menores y ofrecerles dinero a cambio de favores sexuales.
Los hechos se produjeron en el interior de un bar que regenta el presunto autor en la mencionada comarca. Esta persona, en numerosas ocasiones, abusaba de las dos menores realizándoles tocamientos, a la vez que les ofrecía dinero a cambio de favores sexuales. Los abusos se producían en el interior del servicio al que el regente accedía directamente desde la barra.

Tras ser interceptados varios mensajes sospechosos de whatsapp por el padre de una de las menores, ésta confesó lo que estaba sucediendo y denunciaron los hechos. Los agentes de la Ertzaintza encargados del caso iniciaron las gestiones tendentes a aclarar los hechos y ayer por la mañana detuvieron al presunto autor acusado de un delito de abusos sexuales y corrupción de menores. El arrestado ha pasado a disposición judicial esta misma mañana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.