Urbanismo aprueba el proyecto para abrir la calle Hort d’en Cendra en el barrio del Carmen

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, manifestó hoy que la Junta de Gobierno Local, en su reunión de mañana, aprobará inicialmente el proyecto de expropiación para la apertura de la calle Hort d’en Cendra entre las calles Dr. Chiarri y Beneficencia.

El proyecto de expropiación ha sido valorado por los técnicos municipales en 317.000 euros, y dispone de crédito presupuestario en el actual ejercicio de 2016, por lo que tras la exposición pública se podrá aprobar definitivamente y proceder al derribo del tapón urbanístico.

Sarrià asegura que tras el derribo se peatonalizará la calle para garantizar un acceso seguro al CP Santa Teresa.
image-351296

Sarrià asegura que tras el derribo se peatonalizará la calle para garantizar un acceso seguro al CP Santa Teresa.

El Servicio de Coordinación y Mantenimiento de Infraestructuras ya está elaborando el proyecto de peatonalización, que permitirá garantizar un acceso seguro a los alumnos del CP Santa Teresa, que tiene su acceso principal por esta calle.

Sarrià manifestó que con esta actuación se producirá una mejora importante en la movilidad peatonal de la zona, un espacio singular donde además del CP Santa Teresa se ubica el IES del Carme y el IVAM.


Leave a Reply

Your email address will not be published.