UPyD realiza una “apuesta clara por la juventud” para sus candidatos a las generales

Valencia Noticias | Agencias.- Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentó este jueves en Valencia los candidatos de la formación en la Comunitat para las próximas elecciones generales, en una “apuesta clara por la juventud” y una nueva imagen renovada con el objetivo de dar soluciones “integrales” a la ciudadanía, así lo indica la web de rtve y rne.

Los tres nuevos candidatos tienen edades comprendidas entre 26 y 32 años.

Los tres nuevos candidatos tienen edades comprendidas entre 26 y 32 años.

Julio Lleonart, diputado de UPyD por Valencia en el Congreso y responsable de comunicación nacional, así lo indicó a los medios de comunicación tras presentar a Yuri Aguilar como candidato por la provincia de Valencia, Raúl Estrada por la provincia de Alicante y Alberto Polo por Castellón.

Los tres nuevos candidatos tienen edades comprendidas entre 26 y 32 años. Lleonart explicó que este cambio generacional no solamente afecta a la Comunitat, sino que se “realizó” en todas las agrupaciones territoriales de la formación.

Tal y como  comentó en la rueda de prensa, la gente demanda “políticos que se parezcan a ello, a la gente de la calle”.

Por su parte, Aguilar destacó que UPyD estará en las instituciones en la próxima legislatura y “eso será la garantía de que las políticas regeneradoras se cumplan. Otros son muletas del bipartidismo, prometen muchas cosas en campaña y se toman la libertad de copiar nuestros programas y luego no aplicarlos”, indicó Aguilar.

Según comentaron los representantes de la formación política, la lista final todavía se está trabajando y esperan que esté terminada a finales de mes principios de noviembre.


4 Responses to "UPyD realiza una “apuesta clara por la juventud” para sus candidatos a las generales"

  1. Lluisa  9 de octubre de 2015 at 12:42

    El Tribunal de Cuentas ve irregularidades en TODOS los partidos analizados , salvo en UPyD ….

    La crónica sobre la corrupción en España comienza en 2015 con un informe preliminar del Tribunal de Cuentas que supone un mazazo demoledor para la financiación de TODAS las formaciones políticas en España , salvo UPYD
    TODAS las formaciones serían responsabes de delitos fiscales y/o de falsedad documental , al menos en 2012 , que es el último año analizado

    Responder
  2. Lluisa  9 de octubre de 2015 at 12:43

    110 medios de comunicacion han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa

    -. Se puede ver en google con el titulo .. UPyD recoge un nuevo premio como el partido político más transparente de España

    Responder
  3. Lluisa  9 de octubre de 2015 at 12:43

    La periodista , Ana Pastor : UPYD el partido más transparente de España

    ====
    La video-noticia se puede ver en google con el titulo .. ¿ Es UPyD el partido más transparente como dice Toni Cantó ?

    Responder
  4. Alfombril  9 de octubre de 2015 at 19:47

    Rosa Díez tiene muchos defectos pero las razones que daba para no querer unirse a Ciudadanos me parecen muy acertadas: por entonces Cs no tenían transparencia en sus cuentas, se habían presentado a las europeas coaligados a un partido filofascista xenófobo y son partidarios de la demagogia anti-inmigración al querer negar la Tarjeta Sanitaria a los sin papeles como hace el PP.
    Yo siempre estaré muy agradecido a UPyD por ser el partido que más transparencia en sus cuentas ha demostrado; por ser el partido que más democracia interna ha ejercido, convocando más elecciones primarias que ningún otro partido en solo 7 años; por ser el único partido que propuso la supresión de todos los aforamientos; por ser el único partido que se negó a participar en los cargos de las Cajas de Ahorros y del Poder Judicial; por ser el único partido que renunció a los sueldos de vocales de distrito donando ese dinero a los comedores escolares; por ser el único partido que llevó a un banco a tribunales destapándose así todo el latrocinio de Bankia; por ser el único partido que destapó los abusos sexistas contra mujeres en el ejército español; por ser el partido que más causas judiciales ha abierto contra la corrupción de los grandes partidos y de los nacionalistas; por ser el partido que más valentía ha demostrado frente a ETA; por ser el partido que más ha luchado por la solidaridad inter-territorial frente a la insolidaridad de los nacionalismos y la estupidez de la izquierda que se coaliga con ellos a la par que hablan de igualdad y justicia social, así como el cinismo de la derecha carca peposa que los ataca verbalmente mucho pero Ánsar a las dos semanas de llegar al gobierno concede a Cataluña más que en los 14 años anteriores, habla catalán en la intimidad y a Euzkadi le concede el escandaloso Concierto Vasco que es un privilegio insultante a la región más rica de España y un latrocinio de esta al resto del país (y, sin embargo, Rosa Díez siendo vasca se opone a dicho privilegio así como Herdog, hay que ver que desgraciados son) .
    La Democracia, la coherencia y la ética no olvidará a UPyD. Los corruptos, los mafiosos de cualquier índole, los trespas y chupópteros, los autoritarios, los militares machistas y fascistas, los populistas, los fanáticos radicales de uno u otro lado político, los nacionalistas excluyentes y los terroristas no cesarán de brindar con champán que UPyD desaparezca.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.