UPyD elige a José Luis Chorro como nuevo coordinador de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Unión Progreso y Democracia (UPyD) eligió esta semana a José Luis Chorro López como nuevo coordinador de la formación en Valencia.

La asamblea local ratificó por unanimidad a Chorro, tras la dimisión de Eduardo Gómez, que ahora forma parte de la dirección nacional y no puede simultanear dos cargos orgánicos, según los estatutos de UPyD.

José Luis Chorro ya es el nuevo coordinador de UPyD en Valencia.
image-209572

José Luis Chorro ya es el nuevo coordinador de UPyD en Valencia.

José Luis Chorro tiene 35 años y es licenciado en Derecho como Premio Extraodinario Fin de Carrera por la Universidad de Valencia. Habla castellano, alemán, inglés y valenciano y es abogado en ejercicio desde 2003. Hasta ahora, ha sido miembro del Consejo Local de UPyD en Valencia en calidad de responsable de organización y fue número 2 de UPyD a las elecciones municipales de 2015.

El nuevo coordinador se mostró agradecido a la “gran labor” de Eduardo Gómez como coordinador durante estos años y ha remarcado que “hemos aprendido que no basta con trabajar mucho para llegar a las instituciones. Vamos a variar la estrategia para conseguirlo, sin renunciar a las propuestas de calidad que marcaron el nacimiento y la acción política de UPyD en Valencia y el resto del país”.

Tras la marcha de Gómez, el Consejo Local de Valencia continúa conformado por el recién elegido Chorro, la empresaria Nela Cortés, el politólogo Alberto Bollo y los ingenieros José Antonio Prats y Vicente Ramada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.