Uno de los mejores especialistas en arte floral hace una demostración en Mercaflor

El florista ruso Araik Galstyan protagonizará un innovador show de arte floral hoy 17 de abril en las instalaciones de Mercaflor, en el marco de la celebración del 25 aniversario de este mercado de flores, plantas y complementos. Galstyan es fundador de la Escuela Internacional de Moscú del Diseño Floral Skolkovo, y que ofrecerá por primera vez en show de estas características en España.

El experto en arte floral que hoy estará en Mercaflor, a la derecha.

El evento, enmarcado en la conmemoración del 25 aniversario de Mercaflor, se desarrollará en las instalaciones de este mercado de flores, plantas y complementos entre las 15 y las 17 horas y hoy el mercado se abre de forma excepcional entre las 12 y las 14 horas.

Araik Galstyan es uno de los mejores artistas florales del mundo. Ha ganado los premios Dutch Creations People’s Choice Award de Copa Mundial 2010 y Copa Europea 2011; por lo que seguro sorprenderá a los asistentes con su llamativo e innovador espectáculo.Los asistentes al evento podrán degustar gratis un zumo de naranja recién exprimido, gracias a la colaboración de la empresa Zummo.

Mercavalencia y la Asociación de Vendedores de Mercaflor son las entidades organizadoras del evento.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Uno de los mejores especialistas en arte floral hace una demostración en Mercaflor"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.