Unimel educación desarrolla proyecto educativo europeo en la india

Unimel Educación participa durante unos días del mes de junio, en el Proyecto Educativo Europeo  D-SEE: Digitizing Social Entrepreneurship Education.

Comprometidos con el ámbito educativo y la innovación en este sector, Unimel Educación junto al resto países participantes: Vietnam, India, Nepal, Grecia, Sr. Lanka, Polonia y Filipinas, potencian la capacidad de emprendimiento juvenil a nivel europeo y asiático.

Las distintas acciones desarrolladas trazan diferentes líneas de participación y aprendizaje entre los países participantes. Lo cual, permite promover el conocimiento intercultural y multicultural como mejora del aprendizaje social y educativo durante el desarrollo del proyecto.

Unimel educación desarrolla proyecto educativo europeo en la india (2)
image-197729

Ya son muchos años apostando por la mejora de la educación y de la formación. Por ello, Unimel Educación afirma que: “Este proyecto europeo pretenden ampliar visiones y fronteras entre todos aquellos países que deseen mejorar la realidad educativa y social.”

Comprometerse con la innovación y la calidad educativa es, sin duda, una opción para dar reconocimiento y valor al trabajo realizado por las distintas entidades que, al igual que Unimel Educación, apuestan por la colaboración y cooperación cada día.


Leave a Reply

Your email address will not be published.