UNICEF recibió el donativo de los corredores del Maratón Divina Pastora

El Bioparc sirvió de marco incomparable para UNICEF recibiera, de manos de los responsables de la organización del Maratón y de la 10K Divina Pastora el cheque acreditativo de la recaudación que se realizó en la última edición de estados dos carreras populares.

Como cada edición, los 12.500 corredores –7.000 del maratón y 5.500 de la 10K- del pasado Maratón Divina Pastora Valencia tuvieron la opción, al inscribirse, de ofrecer un donativo a una ONG. En esta ocasión fue UNICEF la organización seleccionada y 3.741 los euros recaudados.

Al acto de entrega de esta recaudación asistieron, Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Borao, presidente de SD Correcaminos y AIMS, Juan Antonio Bello, director Territorial de Levante de Divina Pastora Seguros y Bienvenida Guerrero, presidenta de UNICEF Comunidad Valenciana.

En la edición del 18 de noviembre de 2012, para la que el Maratón Divina Pastora Valencia ya ha comenzado su camino con gran expectación y doblando números de inscritos con respecto al año pasado por estas mismas fechas, Casa Caridad Valencia será la ONG a la que los corredores podrán destinar su óbolo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "UNICEF recibió el donativo de los corredores del Maratón Divina Pastora"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.