Única Red de Centros Especialistas de Formación en las Oposiciones de Educación Infantil en la Comunidad Valenciana

big_12ee0761a8dff4138e6bb5383e8016ba1504280118304836Todo lo necesario para obtener tu plaza de técnico en Infantil.

La Pizarra Opositores, primera red de academias especialistas en el concurso-oposición en la Comunidad Valencia, ofrece  en sus 5 sedes -Burriana, Valencia, Gandía, Alicante y Elche- una formación integral a aquellos docentes que deseen presentarse a la convocatoria de concurso-oposición del ciclo superior infantil en todo el territorio nacional.

En ese sentido, La Pizarra opositores ofrece una base técnica de formación de vanguardia e innovadora que trasciende la manera de enseñanza tradicional acompañando al alumno en todo el proceso de manera cercana, personalizada y humana.

Todos sus profesionales son docentes con amplia experiencia en la educación infantil, en contacto con la actualidad pedagógica y las nuevas tecnologías, recibiendo y ofreciendo formación continua en los ámbitos más variados. Además, cuentan con un índice de aprobados de más del 90%.

Más información en: http://lapizarraopositores.com/oposiciones-ciclo-superior-educacion-infantil/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.