Unai cuenta con todos ante el Atlético

valenciacf.comUnai Emery cuenta con todos. El entrenador del Valencia CF no ha querido dejar a ninguno de sus futbolistas fuera de la lista, por lo menos hasta la hora del encuentro y se llevó a la concentración del día del partido frente al Atlético de Madrid a los 23 efectivos que tiene disponibles. Todos menos Banega, que sigue recuperándose de su grave lesión en la rodilla, y Dealbert, que, con un edema, no puede estar en este compromiso tan importante para el Valencia.

Alves, Guaita, Cristiano, Miguel, Barragán, Bruno, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Maduro,Tino Costa, Topal, Parejo, Pablo, Feghouli, Piatti, Jonas, Canales, Aduriz y Soldado, han ocupado las habitaciones del Valencia Palace en una convocatoria inusual.

La cuestión era hacer piña y por eso el técnico del Valencia ha querido que toda su plantilla esté lo más unida posible. De hecho, el mismo día del encuentro los ha citado para desayunar en Mestalla. Tras el desayuno, toda la plantilla ha saltado al césped del recinto valencianista para realizar algunos estiramientos. No había táctica, ni penaltis, ni jugadas ensayadas. Sólo estar preparados para la batalla que se avecinaba.

De allí, al hotel de concentración, de donde partirán sobre las 19 horas hacia el estadio, ya con los descartes definitivos realizados y con las indicaciones del técnico en la mente de los futbolistas.

Todo para que la noche salga redonda y la remontada sea efectiva, ya que el hecho de poder disputar una final europea motiva a cualquiera. El trofeo de la Uefa Europa League espera en Bucarest.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Unai cuenta con todos ante el Atlético"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.