Una visita al pit lane para 4.000 personas dará inicio al Gran Premio

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo abrirá el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebra el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, con una visita de los aficionados al pit lane del trazado de Cheste.

La organización repetirá la iniciativa de temporadas anteriores y dará acceso gratuito a los primeros 4.000 espectadores con entrada para el Gran Premio que se presenten en la taquilla principal del Circuit para entrar a la zona acotada a partir de las 16:30 horas.

21C4736
image-251786

En el Pit Walk, un paseo por la calle de los garajes, los aficionados podrán recorrer la zona de boxes para comprobar el trabajo de puesta a punto de las motos de las tres categorías realizado por los mecánicos en la jornada previa a la última carrera del Mundial de motociclismo.

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha indicado que “el Pit Walk es una forma perfecta de acercar el Mundial de Motociclismo a una afición que estará entregada desde el primer día y nuestra recompensa hacia todos aquellos que vendrán a divertirse al Gran Premio de tod@s”.

El domingo, nueva oportunidad de entrar en pista

El Circuit será sede esta temporada por segundo año de una invasión controlada de pista en la que volverán a participar los aficionados de la Tribuna de Boxes. Al finalizar la carrera de MotoGP, los asistentes de esta grada podrán acceder a la pista para disfrutar de la celebración del podio.

El año pasado, los aficionados de la Tribuna de Boxes pudieron protagonizar por primera vez una invasión en la que celebraron la victoria de Marc Márquez y los podios de Valentino Rossi y Dani Pedrosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.