Una valenciana sustituye a otro valenciano al frente de la Formación Profesional

libro calvo

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de la Directora General de Formación Profesional (FP) que ha recaído en María Dolores Calvo Benedito con lo cual una valenciana sustituye a otro valenciano al frente de la FP

Calvo nació en Valencia el 2 de octubre de 1962, está casada y tiene  dos hijos. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Profesora de Formación Profesional en la Especialidad “Formación y Orientación Laboral”. Su carrera la ha desempeñado trabajando en diversos Centros de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana. Ha ocupado cargos de gestión en el Instituto Público Integrado de Formación Profesional de Cheste.

Además, ha participado en proyectos de innovación educativa en el área de la inserción del alumnado en el mundo laboral y es autora de diversos manuales de texto relacionados con la Formación Profesional y la Orientación Laboral. Es experta en Prevención de Riesgos Laborales y ha desarrollado la implementación de sistemas de calidad en el entorno educativo.

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una valenciana sustituye a otro valenciano al frente de la Formación Profesional"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.