Una tortilla para 500 personas en el Parque del Oeste antes de bailar con la ¨Brillantina¨

Pero no era ni un gato ni un Oeste cualquiera. Se trataba de ‘El Gato con Botas’, la divertida película de animación que en la noche de ayer viernes se proyectó en el Parque del Oeste con una gran asistencia de público. Era el primero de los actos que la Feria de Julio 2012 celebra en este escenario tradicional y recuperaba el área de Fiestas el cine de verano en una actividad que no estaba programada inicialmente.

 

Los músicos de una orquesta durante una verbena en el Parque del Oeste
image-18871

Los músicos de una orquesta durante una verbena en el Parque del Oeste

Durante 90 minutos los vecinos de este barrio que se acercaron para ver la proyección se divirtieron con las aventuras de este felino tan singular, popularizado por la saga Shrek, y que, además, tiene la voz de Antonio Banderas. Los niños, y los no tan niños, no quitaron ojo a la gran pantalla que la Regidoria de Festes i Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia instaló para la ocasión.

La pantalla volverá a utilizarse mañana,8 de julio, domingo. En esta ocasión la película proyectada será ‘Super 8’, un film de aventuras y ciencia ficción producida por Steven Spielberg y dirigida por J.J. Abrams, que comenzará a las 22.30 horas.

Sin embargo, antes de llegar a la jornada dominical la actividad en el Parque del Oeste será intensa en la tarde de hoy sábado.

A partir de las 19 horas, los más pequeños podrán divertirse en la feria infantil que tendrá hinchables y atracciones. A partir de las 21.30 horas se empezará a repartir la tortilla gigante, que previamente se habrá cocinado, y que podrán degustarla 500 personas. Y luego, para completar la velada, los mayores podrán bailar y disfrutar con la mejor música de la Orquesta Brillantina.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una tortilla para 500 personas en el Parque del Oeste antes de bailar con la ¨Brillantina¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.