Una tamborada abre el desfile en la calle la Paz que cerrarán figuras gigantescas

Una de las novedades de esta Gran Nit de Juliol, y sin duda, uno de los actos más llamativos, será el gran desfile, con tamborada incluida, que desde las 22.15 horas recorrerá la C/ de la Paz y la Pl. de la Reina. El espectacular desfile estará presidido por unas gigantescas figuras hinchables, que dotarán de gran vistosidad esta actividad, una de las muchas programadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia para esta noche tan especial.

Tamborada que se celebró en la plaza de la Virgen de Valencia
image-19521

Tamborada que se celebró en la plaza de la Virgen de Valencia

El desfile será abierto por la Federación Provincial de Tambors i Bombos de Valencia que, con su estruendo, concitarán la atención de todos los que se encuentren en ese lugar y, también, la de aquellos desprevenidos que no se hayan enterado que en la ciudad se está viviendo la noche más especial del verano.

A esta Tamborada ‘Fira de Juliol 2012’, le seguirán las grandes figuras, de entre 5 y 8 metros de altura, dotadas con efectos de luz, láser y humo y con un espectacular sonido envolvente.

Esta cabalgata, llamada ‘Futur Metal’, está formada por gigantescos hinchables, que representan seres mitológicos y futuristas, ataviadas con corazas y armaduras metálicas.

La empresa Brotons, creador de este espectáculo, llega desde Jerez de la Frontera avalada por una amplia experiencia en la realización de cabalgatas y pasacalles, como los que han realizado, con gran éxito, en lugares como Niza o Hong Kong. Con su buen hacer, los asistentes a este peculiar desfile se sumergirán en un universo lleno de fantasía, dragones y seres de otra realidad.

Pasacalles de futur metal con lfiguras gigantescas
image-19522

Pasacalles de futur metal con lfiguras gigantescas

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una tamborada abre el desfile en la calle la Paz que cerrarán figuras gigantescas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.