Una semana fría y ventosa sin lluvia

el tiempo

Una semana fría y a ratos ventosa es lo que espera en estos días, lo que hará aumentar en esos momentos aún más nuestra sensación de frío.

A pesar de ello, el sol brillará durante bastantes ratos, amortiguando durante las horas que van desde media mañana hasta media tarde la sensación de frío.

Las madrugadas y primeras horas de la mañana serán de frío bastante intenso, especialmente por el interior y en zonas altas, donde les costará alcanzar valores de temperatura por encima de cero, pues esto no sucederá hasta bien entrada la mañana en los lugares tradicionalmente más fríos.

En esas horas nocturnas y del amanecer, se formarán placas de hielo por el interior, con las que hay que llevar especial cuidado.

Hacia el fin de semana, los cero grados de mínima pueden llegar a la propia línea de costa, aunque es muy improbable que tengamos nevadas, pues es una entrada de aire frío seca, que no se acompaña de precipitaciones.

VLC Ciudad/Nacho Hernández

@meteoval

 

http://www.facebook.com/vertiempo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una semana fría y ventosa sin lluvia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.