Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en dos accidentes de tráfico

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en dos accidentes de tráfico, uno de ellos un atropello, este viernes por la noche en la ciudad de Valencia. En el primer suceso ha fallecido un hombre y otra persona ha resultado herida, mientras que en el segundo, un hombre ha resultado herido, según ha informado el 112.

El primer suceso se produjo en torno a las 21.45 horas, cuando un hombre fue atropellado entre las calles Islas Canarias y Padre Montañana. A causa del accidente, el hombre ha fallecido y otra persona ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital.

El segundo accidente se produjo en torno a las 02.00 horas de este sábado, cuando un coche y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente de tráfico en la Avenida Baleares de la misma ciudad. Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.