Una patera con ocho inmigrantes a bordo ha llegado esta tarde a la costa de Santa Pola.

Una-patera-con-inmigrantes-en-una-imagen-de-archivo.-Foto Archivo Agencias
image-207078

Una-patera-con-inmigrantes-en-una-imagen-de-archivo.-Foto Archivo Agencias

Una patera con ocho inmigrantes a bordo ha llegado esta tarde a la costa de Santa Pola. Cuatro de los ocupantes de la embarcación han sido detenidos y la Guardia Civil está buscando en estos momentos a los otros cuatro.

Sobre las 16.15 horas se ha recibido el aviso del avistamiento de la embarcación y a su llegada los agentes han localizado la patera, de 3,5 metros de eslora y motor fueraborda, así como a cuatro personas que se encuentran en buen estado de salud.

La Guardia Civil ha interceptado este sábado una patera en la costa de Santa Pola (Alicante) y ha localizado a cuatro ocupantes, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Se trata de la tercera embarcación de estas características que llega este verano a las costas alicantinas. La madrugada del miércoles al jueves, una zódiac con once inmigrantes norteafricanos a bordo llegó hasta la playa de Cala Ferrís, en el litoral sur de Torrevieja. El día 16 de julio otra patera logró alcanzar la costa de El Campello, concretamente el Barranc d´Aigües. En esta ocasión, los ocupantes de la embarcación lograron darse a la fuga


Leave a Reply

Your email address will not be published.