Una pachanga entre solteros y casados para despedir a Emery

valenciacf.comSi el Valencia CF y la Real Sociedad hubieran pactado que el encuentro que les enfrenta a ambos en Anoeta (Sábado, 20:00 horas)  esta fin de semana no se disputara, no hubiera pasado nada. Ninguno de los dos equipos tienen nada en juego. El Valencia llega con el tercer puesto y la clasificación para la Champions en el bolsillo y el Real recibe a los valencianistas con un cómodo lugar en mitad de la tabla habiendo logrado la permanencia un año más en Primera División.

Ni siquiera el morbo de ser el último partido de Unai en el banquillo valencianista va a darse, ya que el  encuentro se celebra lejos de Mestalla, eso sí, en la tierra del próximo entrenador del Spartak de Moscú.

Es decir, lo único que queda en juego es la honrilla de ver quién gana el partido, ya que por lo demás, tiene  el mismo interés que una pachanga de solteros contra casados que se dispute en una falla o un grupo de vecinos y que lo que más importa es la posterior cena a la que Emery piensa invitar a la plantilla en San Sebastián, donde el equipo hará noche.

Es precisamente el plan de viaje lo que ha condicionado la lista para el último partido de la Liga. Albelda, Soldado y Guaita, entre otros, no han entrado. Pero su baja está más que justificada, ya que el domingo viajarán a China junto con el presidente, Manuel Llorente y una representación del club, para devolver la visita de la pasada semana a los responsables de Jinko Solar, principal patrocinador del club, para, tal como se hizo en Valencia, presentar la ampliación del patrocinio de esta empresa con el club de Mestalla.

Por otra parte, Mathieu, Canales y Banega siguen lesionados, de hecho, pocas horas antes del encuentro el cántabro pasará de nuevo por quirófano para restablecer los ligamentos de su maltrecha rodilla. Rami está sancionado y Miguel hace tiempo que no cuenta para Emery, que ayer vio cómo el club le dedicaba un pequeño homenaje en la última rueda de prensa liguera en Mestalla.

En el capítulo de incorporaciones destaca el regreso de Dealbert y Bruno, en el que debe ser su último encuentro como valencianistas y de los canteranos Cristiano, Bernat y Alcácer.

De esta forma, la lista de futbolistas del Valencia que estará en Anoeta es la siguiente: Alves, Cristiano, Bruno, Barragán, Dealbert, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Maduro, Tino Costa, Parejo, Bernat, Feghouli, Pablo, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una pachanga entre solteros y casados para despedir a Emery"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.