Una niña se cayó desde el segundo piso y la salvó un “minion”

La policía de Colorado confirmó que un juguete acolchado ayudó a salvar la vida de una niña de cinco años que se cayó por la ventana del segundo piso en el edificio de departamentos donde reside.

La niña se quebró un brazo, pero los oficiales dijeron que al aferrarse al juguete, este suavizó el golpe lo suficiente como para evitar daños mayores. El accidente se produjo este jueves por la noche.

Mientras jugaba en su cama, perdió el equilibrio y cayó por la ventana de la habitación, tres niveles por encima de la superficie. La niña fue tratada en el hospital y ya fue dada de alta.

0013021657
image-205355

El juguete que la salvó es un “Minion”, las criaturas de moda que se hicieron populares gracias a sus dos versiones de “Mi villano favorito”, conocida en inglés como “Despicable Me”.

La película más reciente de esta saga se estrenó durante el fin de semana previo y recaudó más de 280 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 115 fueron en los Estados Unidos. Este monto constituye la segunda marca más alta de la historia detrás de “Shrek III”, en 20

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.